Clínica-veterinaria-dejen-en-visto

¿Qué hago para que los clientes de mi clínica veterinaria no me dejen en visto?

Actualmente vivimos en un mundo digital, por ello, el que tu clínica veterinaria esté presente en las redes sociales es primordial para poder tener una comunicación más directa con tu público y más amigable a su realidad. Sin mencionar, que esto permite, que también puedas elevar tus ventas a través de este medio. Por ello, una de las aplicaciones que te podrá ayudar a elevar tus ventas y a la vez te será útil para tener una conversación más directa con tus clientes, es Whatsapp Marketing. Pero, para vender a través de este, y que tus clientes no te dejen en visto, es necesario que tengas una estrategia bien definida y aquí queremos ayudarte con ello.

 

6 pasos para que tus clientes no te dejen en visto:

 

1. Genera curiosidad:

Atrae a tus clientes desde tus redes sociales (FB, IG, ETC.), esto, creando contenido que genere curiosidad sobre una promesa de transformación en tus clientes para que luego lleguen a tu Whatsapp.

Dejen-en-visto-marketing-veterinario

2. Transformación:

Menciona a tus clientes qué es lo que van a obtener si es que adquieren tu producto o servicio y con ello soluciona su dolor. Por ejemplo: ¿Tu gato siente dolor cuando orina? Nosotros podemos solucionarlo.

 

Te recomendamos leer: ¿Cómo captar el interés de los clientes de mi clínica veterinaria?

 

3. Si el cliente pregunta por el precio:

Envíale a tus clientes gráficas o textos donde expliques qué ofreces. Por ejemplo, puedes mandarles videos o fotos de un antes y después de un paciente tuyo. Es importante que en este paso, aún no mencionas el precio.

 

4. Para que no te dejen en visto justifica tus servicios:

Explica tu técnica, menciona por qué se llevó a cabo algún caso de éxito, menciona tu metodología de trabajo y detalla el proceso que vas a emplear.

 

También puede interesarte: ¿Cómo identificar el servicio correcto para vender en mi clínica veterinaria?

 

5. Menciona el precio:

Aquí, lo primero que debes hacer es dar un monto alto del servicio o producto con la finalidad de generar un anclaje psicológico de la valoración de este. Después, bríndale a tu cliente el precio real, con alguna promoción o descuento al que pueden acceder solo hasta hoy.

Ejemplo: Nuestro servicio tiene un valor de 150 USD, pero si lo adquiere el día de hoy, puede llevárselo por 75 USD.

Dejen-en-visto-gestión-veterinaria.

 

6. Asegura la venta con una bonificación y termina de evitar que te dejen en visto:

Menciónale esto a tu cliente: Si compra el servicio el día de hoy, además del descuento también se llevará … (puede ser algún beneficio pequeño).

Aplica todos estos pasos que te mencionamos con los clientes de tu clínica veterinaria y ten por seguro de que no volverán a dejarte en visto por Whatsapp, además de que incrementará tus ventas y generarás mayor confianza y afiliación con tu público.

 

Complementa tus conocimientos y dale play a este video:

 

Deja un comentario